Groove, Un Reproductor de Música para iPad Muy Interesante

Groove, Un Reproductor de Música para iPad Muy Interesante

Compartir

Ya está disponible en la App Store Groove, un reproductor de música para iPad cuya característica más destacada es que crea listas de reproducción en base a nuestros gustos musicales.

aplicaciones ipad 2 groove app store 1

Groove es un reproductor de música ideado para estudiar nuestros gustos musicales y generar instantáneamente una selección de música que se adapte a nuestras preferencias. Todo ello envuelto en una agradable interfaz y optimizado para iPad.

Cuando tenemos una biblioteca musical muy extensa nos cuesta elegir lo que queremos escuchar. Esta es la idea de la que parte esta aplicación, que gracias a la interacción con Last.fm y otros servicios relacionados con la música, llegará a conocer nuestros gustos musicales incluso mejor que nosotros mismos.

De manera similar al Genius de Apple, la aplicación relacciona artistas y estilos que encajan bien en una lista de reproducción.

También ofrece otras características como la integración con Facebook y Twitter, la descarga automática de imágenes de los artistas y la oportunidad de utilizar AirPlay para escuchar música a través de Apple TV o unos altavoces compatibles con esta tecnología.

Más capturas de Groove para iPad y iPad 2.

En resumen, una aplicación interesante para los aficcionados a la música que crea listas de reproducción inteligentes de manera sencilla y con muy buenos resultados.

Ver más Aplicaciones para iPad

Ver más Aplicaciones para iPad 2