Apple podría Incluir una Pantalla 3D en el Próximo iPad

Apple podría Incluir una Pantalla 3D en el Próximo iPad

Compartir

Una patente de Apple muestra una pantalla compuesta por varias pantallas individuales para simular profundidad y conseguir un efecto 3D. Dicha pantalla podría ser incluída en el próximo iPad de la compañia…

Hace un año, la USPTO publicó una patente de Apple que muestra una pila de tres pantallas superpuestas. Con una separación mínima, estas pantallas forman tres capas distintas del mismo objeto en cada una de ellas consiguiendo así el efecto 3D.

Los rumores sobre una pantalla 3D para futuros iPad no son nuevos. En mayo de este año, la RCR Wireless sugirió que la próxima generación de iPad incluiría una pantalla 3D. Hasta ahora, nadie sabe si Apple sigue investigando esta tecnología y si la aplicará en un futuro.

Como de costumbre, estos diseños pueden quedar en un simple concepto. Apple suele patentar muchas ideas que al final quedan sin uso e incluir tres pantallas puede elevar el precio del próximo iPad, sobretodo si incluye una retina display.

Parece que ni siquiera el iPad es ajeno a la moda 3D que está viviendo el mundo audiovisual.

¿Te ha resultado interesante el artículo? Compártelo con tus amigos en Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo, ¡gracias!

Vía | PadGadget