iPad 3: Será Producido por la Empresa Pegatron

    Pegatron consigue la exclusividad en la producción del próximo iPad 3 después de que su rival, Foxconn, tanteara a Apple para producirlo en solitario.

    Foxconn y Pegatron son los principales fabricantes de componentes para dispositivos Apple. Hace unos días se rumoreó que Foxconn pretendía hacerse con los derechos de producción del iPad 3, argumentando su mayor capacidad de producción. Hoy se ha confirmado que su rival, Pegatron, será quien finalmente produzca el iPad 3 en solitario.

    El objetivo de Pegatron a partir de ahora será trabajar duro para aumentar la capacidad de producción de dispositivos Apple, entre los que se encuentran el futuro iPad 3. Aunque Apple haya elegido a Pegatron, seguirá manteniendo contactos con los principales proveedores para la producción del iPad 3 como TPK (pantallas táctiles) Simplo Technology y Dynapack International Technology (baterías), Largan Precision (lentes) y la propia Foxconn que se encarga de las carcasa.

    Se despejan las dudas sobre la fabricación del próximo iPad 3 que hará su aparición a finales de este año o principios del siguiente.

    ¿Te ha resultado interesante el artículo? Compártelo con tus amigos en Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo, ¡gracias!

    Vía | iPadItalia