24symbols para iPad: Lee Libros en la Nube

    24symbols es una aplicación para iPad y iPad 2, ya disponible en la App Store, que nos permitirá leer los libros que queramos tanto si estamos conectados a Internet como si no.

    La aplicación es sencilla, sólo hay 4 opciones principales: Nuevos Lanzamientos, Mis Lecturas, Favoritos y Categorías. El diseño es similar a la aplicación oficial de Twitter, los menús van acumulándose uno encima del otro conforme nos adentramos en las opciones. Para volver atrás, basta con deslizar el menú hacia la derecha y este desaparecerá.

    Cuando encontremos el libro que queramos leer, tendremoss dos opciones: Leer o ‘Leer offline’, lo que permitirá seguir con nuestra lectura aunque no tengamos conexión a internet disponible. Eso sí, la segunda opción sólo estará disponible para usuarios premium del servicio.

    La aplicación para iPad también nos permitirá valorar el libro con un positivo o un negativo, para que los demás puedan verlo.

    Vía | iPadSpain

    Una aplicación indispensable para los amantes a la lectura.

    ¿Te ha gustado esta aplicación? Compártelo con tus amigos en Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del artículo, ¡Gracias!

    Ver más Aplicaciones para iPad

    Ver más Aplicaciones para iPad 2