El Juego Spacelings para iPad Recibe una Actualización en la App Store

El Juego Spacelings para iPad Recibe una Actualización en la App Store

Compartir

Spacelings, un juego de lógica para iPad y iPad 2, acaba de recibir una actualización en la App Store que añade nuevos niveles.

Spacelings para iPad

Spacelings es un juego de lógica lleno de acción, donde encontrarás a los lindos y adorables Spaceling y a sus oponentes Roborg. En este divertido juego tendrás que tirar, empujar, retener, desviar, volar y catapultar en los 100 niveles llenos de lógica que incluye este juego.

Después de regresar de una misión de exploración del espacio profundo, el capitán de la nave espacial de exploración Libertador descubre que su pacífica patria ha sido atacada y toda la población ha sido secuestrada por la misteriosa mecánica de Roborg.

En Spacelings estarás a los mandos de tu nave y armado sólo con un potente rayo, tendrás que explorar la galaxia y salvar a tus indefensos hermanos Spaceling. ¡No los abandones!

Características de Spacelings para iPad:

  • Aplicación universal: compatible con todos los dispositivos iOS. También incluye soporte para la Retina Display y la experiencia de juego ha sido mejorada para iPad.
  • Varios niveles de juego: ¿el nivel avanzado es demasiado complicado para ti? Elige otro más fácil y vuelve más tarde si quieres intentarlo de nuevo.
  • Jugando con la gravedad cero: utiliza tu potente rayo para hacer chocar a enemigos explosivos y provocar espectaculares reacciones en cadena, o simplemente para apartar obstáculos de tu camino.
  • Varios elementos de juego: Interactúa con interruptores de rayos, teletransportadores, focos, y mucho más, en una sorprendente variedad de desafíos.
  • Enemigos torpes pero bien definidos: Manipula a 5 tipos de enemigos y enfréntalos para que se exploten entre sí, solo podrás lograrlo con astucia y habilidad en esta batalla de ingenios.

Lo nuevo en la versión 1.2.0 de Spacelings:

  • Nuevo mundo con 7 niveles más para jugar
  • Nuevos controles intuitivos y fáciles de usar.
  • Se mejora el juego con nuevas opciones para reintentar el nivel ó realizar un paso rápido a las pantallas de resumen.

Trailer de Spacelings:

En iPadizate | Juegos iPad

¿Te ha gustado este juego? Compártelo con tus amigos en GoogleFacebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del artículo, ¡Gracias!