14 Aplicaciones que NO pueden Faltar en el iPad de Tristán Elósegui

14 Aplicaciones que NO pueden Faltar en el iPad de Tristán Elósegui

Hoy hemos estado charlando un rato con Tristán Elósegui, gran experto en Marketing Online, le hemos preguntado por las aplicaciones que no pueden faltar en su tablet y… He aquí su TOP 14.

14 Aplicaciones que NO pueden faltar en el iPad de Tristán Elósegui

Tristán Elósegui (@tristanelosegui en twitter) es responsable de Marketing Online en Secuoyas, socio fundador y profesor en KSchool, co-autor del libro sobre analítica web El Arte de Medir y escribe sobre Marketing Online en su blog personal. Como no, utiliza el iPad para trabajar. Así lo demuestra su TOP de aplicaciones:

De todas ellas, las aplicaciones Must Have de Tristán son Pocket informant HD, app que utiliza para gestionar su tiempo y coordinarse con su equipo: multiples calendarios, permite integrar listas de tareas de Google o crearlas desde cero, avisos… y Flipboard, o «centro de operaciones«, que utiliza tanto para consumir contenido, como para difundirlo.

Sin ningún género de dudas, el iPad puede convertirse en una potente herramienta de trabajo.

Y tú, ¿utilizas el iPad para trabajar?

Muchas gracias Tristán. 🙂

¿Trabajas en una agencia de marketing online como Tristán? Si es así, seguro que las apps que él utiliza te pueden venir de perlas… 😉

Comparte este artículo con tus amigos en GoogleFacebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo, ¡gracias!