La iBookStore de Apple Aterriza en España

    Leyendo hoy el blog de mi amiga Laura Montero (@trykita) me he enterado que la iBookStore de Apple, la tienda de libros electrónicos para iPad, iPad 2, iPhone 4 y iPod Touch, ya está disponible en España (con libros en español, claro). ¡Ya era hora!

    iBookStore en España

    La iBookStore de Apple, que ya cuenta con un catálogo de más de 400,000 títulos en todo el mundo, ya ha aterrizado en España. Parece que Apple, por fín, se ha puesto las pilas con su tienda de libros electrónicos.

    Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori y las editoriales distribuidas por Libranda ya se han apuntado al carro.

    La tienda iBookStore es accesible desde la App iBooks y permite, de forma muy sencilla, descargar libros en formato electrónico que podremos leer desde cualquier dispositivo iOS. Aunque lo ideal, para no quedarse ciego, es leer desde iPad o iPad 2.

    ¡A leer desde iPad se ha dicho!

    Y tú, ¿aún no tienes la App iBooks? Descárgala desde aquí. ¡Es gratis!

    La aplicación iBooks es completamente gratuita y requiere de iOS 3.2 o posterior para su correcto funcionamiento. iBooks dispone de una interfaz que imita a una biblioteca real.

    Vía | Trykita

    Nuestros lectores llegaron aquí buscando: iBooks, iBookStore, iBookStore España, eBooks en español para iPad, iBookStore iPad 2