Récord del iPhone 4S: 1 Millón de Reservas el primer Día

Récord del iPhone 4S: 1 Millón de Reservas el primer Día

Compartir

El nuevo iPhone 4S de Apple, pese a que supuso una “decepción” para algunos, se ha convertido en el producto con más demanda de la historia de la empresa de la manzana: En tan solo 24 horas se han reservado 1,000,000 de unidades de las cuales, 200,000 se produjeron, durante las primeras 12 horas, a través de la operadora AT&T.

Durante el mismo periodo de tiempo, el iPhone 4 original consiguió 600,000 reservas por lo que, casi con total seguridad, el nuevo smartphone de Apple se convertirá en el iPhone más vendido de todos los tiempos:

“We are blown away with the incredible customer response to iPhone 4S. The first day pre-orders for iPhone 4S have been the most for any new product that Apple has ever launched and we are thrilled that customers love iPhone 4S as much as we do.”

En castellano:

“Estamos impresionados con la increíble respuesta de la gente con el iPhone 4S. El teléfono ha tenido más reservas durante su primer día que cualquier otro producto en la historia de Apple y estamos encantados de que los consumidores amen tanto al iPhone 4S como nosotros”

Aquellos que ya hayan reservado su iPhone 4S lo recibirán a partir del día de su lanzamiento oficial: 14 de octubre.

¿Habrá proceso de pre-reserva para España o tendremos que hacer cola? ¡Hagan sus apuestas!

En iPadizate | Todo sobre el iPhone 4S de Apple

Vía | iDownloadBlog