Apple Lanza iTunes 10.5 Final. Se Acerca iOS 5

Apple Lanza iTunes 10.5 Final. Se Acerca iOS 5

Compartir

Apple acaba de lanzar la versión final de iTunes 10.5. Dicha versión, que ya podéis descargar, permitirá la instalación de iOS 5 en cualquiera de los dispositivos iOS de Apple (iPad, iPad 2, iPhone y iPod Touch). ¡Bienvenido iOS 5!

Ya falta menos para iOS 5 Final

A escasas horas del lanzamiento de iOS 5 (previsto para el 12 de octubre), la última y revolucionaria versión del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple, la empresa de la manzana ha liberado iTunes 10.5. Esta versión incluye bastantes novedades:

  • iTunes en la nube: Ahora iTunes guarda en iCloudla música y los programas de televisión que compres, de modo que están disponibles en tus dispositivos esté donde estés, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
    • Descargas automáticas. Compra música desde cualquier dispositivo u ordenador y descarga una copia automáticamente a tu Mac y tus dispositivos con iOS.
    • Descarga de compras anteriores. Vuelve a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi: Sincroniza tu iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Y tú, ¿estás preparado para iOS 5?

Descargar iTunes

Comparte este artículo con tus amigos en Google, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo. ¡Gracias!