Apple Recordará a Steve Jobs el 19 de Octubre

Apple Recordará a Steve Jobs el 19 de Octubre

Compartir

Según la carta que Tim Cook ha enviado a los empleados de Apple, el próximo 19 de octubre la empresa de Cupertino celebrará un acto en homenaje a Steve Jobs, el hombre que mordió la manzana y cambió el mundo.

Carta de Tim Cook:

Equipo, Como muchos de vosotros, he experimentado los días más tristes de mi vida y derramé muchas lágrimas durante la semana pasada. Pero he encontrado algo de consuelo en el extraordinario número de homenajes y condolencias de personas de todo el mundo que fueron tocadas por Steve y su genio. Y he encontrado consuelo tanto en contar como en escuchar historias de Steve. Aunque muchos tenemos el corazón afectado, estamos planeando una celebración de su vida por los empleados de Apple para recordar las cosas increíbles que Steve logrado en su vida y las muchas formas en que hizo del mundo un lugar mejor. El acto se llevará a cabo el miércoles, 19 de octubre a las 10 am en el anfiteatro al aire libre en el campus de Infinite Loop. Pondremos más detalles en el sitio web de Apple, incluidas las instrucciones para los empleados que trabajen fuera de Cupertino. Espero veros allí. Tim

Por lo que leemos en la carta, solo estarán invitados los empleados de la empresa y no conocemos aún más detalles del acto, aunqu éste será, sin duda, muy emotivo.

En iPadizate | Fallece Steve Jobs

Vía | AppleWeblog