Saving Moo HD para iPad, Defiende tu Ganado de los Alienígeneas

Saving Moo HD para iPad, Defiende tu Ganado de los Alienígeneas

Compartir

Todo el mundo sabe que el mayor temor de un granjero es la posibilidad de una invasión alienígena que les robe sus vacas. En Saving Moo HD, un juego de estrategia con tintes de tower defense para iPad y iPad 2, deberemos evitar que esto ocurra.

Saving Moo HD iPad

Saving Moo HD te pone en el papel de un granjero que fue abducido hace años por entidades extraterrestres. Durante esa terrible experiencia, adquirió poderes psíquicos que le permiten comunicarse con su ganado. Los años han pasado, pero nuestro amigo no ha estado perdiendo el tiempo, sino que se ha preparado para una posible futura invasión. Ese momento ha llegado.

El estilo de los gráficos es colorido, como una especie de dibujos animados un poco macabros para lo que estamos acostumbrados a ver en el iPad. Aunque no tenemos muchos elementos defensivos a elegir como en otros juegos del género tower defense, Saving Moo HD comparte muchas de sus características con sus homónimos. Cada nivel comienza con un rebaño de vacas pastando en el prado. Éstas producen sacos de moo, una preciado recurso que recogeremos pulsando sobre ellos cuando aparezcan. Una vez tenemos suficientes, los podremos utilizar para comprar nuevas armas que montar al lomo de nuestras reses.

También podemos gastar estos sacos para traer más vacas a nuestros prados, generando a su vez más de estos sacos y acelerando así nuestro círculo de producción. Existen tres tipos de ganado, y la gracia está en que cada arma solo encaja en un tipo determinado. Por supuesto, las mejores armas deben ir sobre las vacas más caras, por lo que debemos hacer una gestión eficiente de nuestros sacos de moo.

Los OVNIs extraterrestres vendrán en oleadas, y nuestro objetivo no será otro que utilizar nuestras vacas armadas hasta los dientes para destruir a los invasores antes de que abduzcan a nuestras vacas. La partida termina en cuanto nos quedamos sin ganado en nuestra pradera, lo cual ocurrirá si no tenemos unos dedos rápidos y la mente fría. Cuando acabemos con los alienígenas, habremos superado la fase y nos recompensarán con una nueva arma para nuestro arsenal.

En el tráiler oficial de Saving Moo HD te explican su alocada historia:

Mientras que Saving Moo HD tiene elementos que te recordarán a otros juegos (por ejemplo Plantas Contra Zombies), tiene un estilo único y original por lo que te lo recomendamos si quieres pasar un buen rato. Ofrece una gran variedad de armas y una curva de dificultad bien ajustada por lo que no te quedarás sin desafíos fácilmente.

En iPadizate | Juegos iPad