Saluda a iPadizate en Google+

Saluda a iPadizate en Google+

Compartir

Todo el mundo sabe (o debería saber) que iPadizate está en Twitter y Facebook, pero desde ayer mismo también puedes seguirnos en Google+. ¡Vamos a la última!

Hace algunos días Google anunció las páginas de empresa en Google+, su nueva red social y desde ayer mismo, iPadizate, el blog número 1 sobre los iPad de Apple, ya dispone de página de empresa en dicha red.

En nuestra página en Google+ iremos publicando contenidos relacionados con los iPad de Apple, sorteos, encuestas, etc tal y como hacemos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Así luce iPadizate en Google+:

Puedes seguirnos en Twitter, hacerte fan de nuestra página en Facebook, meternos en círculos en Google+, suscribirte a nuestro feed RSS… Te ofrecemos todas las formas posibles para que puedas llegar a la información que te interesa, estés donde estés.

iPadizate en Google+

¿Ya nos has agregado a tus círculos en Google+?

Enlace | iPadizate en Google+

Algunos datos sobre nuestros perfiles en redes sociales:

  • Twitter: 16,000 Followers
  • Facebook: 11,200 Fans
  • Google+: 125 Seguidores

Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible que iPadizate siga y siga creciendo. ¡Sois grandes! Comparte esta noticia con tus amigos en Google, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del artículo.