Jurassic Park: The Game 1 HD para iPad 2, El Retorno de los Dinosaurios

    Una aventura que empezó hace 65 millones de años. En el impresionante Jurassic Park: The Game 1 HD viviremos una historia paralela a la narrada en la mítica película de Spileberg, pero atención: El juego es exclusivo para iPad 2, lo mismo que ocurre con el juego Machinarium.

    Jurassic Park: The Game 1 HD iPad 2

    La historia de Jurassic Park: The Game 1 HD tiene lugar durante la segunda parte de la película, cuando el parque se queda sin electricidad, permitiendo que los dinosaurios campen a sus anchas por toda la isla, para horror de los científicos que la pueblan.

    Te encontrarás con personajes nuevos en la saga, pues tu objetivo será recuperar los embriones robados de dinosaurio. Los gráficos son de lo mejor que hemos podido ver en dispositivos móviles, por lo que la espectacularidad de las escenas está asegurada. No obstante, esto tiene un precio: solo el potente procesador A5 puede moverlo con fluidez, por lo que únicamente los afortunados poseedores de un iPad 2 lo disfrutarán.

    Si esta película marcó tu infancia, como nos pasa a nosotros, estarás de acuerdo en que lo mejor de Jurassic Park: The Game 1 HD es el poder revivir todos los escenarios, los carteles, los jeeps, … todo es como lo recordábamos. Sin embargo, no se ha hecho mucho incapié en la jugabilidad. El juego se basa en una cinemática interactiva tras otra, con secuencias de exploración alternadas con algún que otro puzzle y poco más.

    En algunas escenas deberemos pulsar en ciertos puntos que se nos marcan en la pantalla, con la conocida fórmula del Quick Time Event (QTE) que se ve en tantos juegos para iPad. Así podremos salir victoriosos de escenas tan tensas como persecuciones por la selva, ataques del T-Rex y accidentes de coche.

    Atención a los gráficos de consola que presenta este Jurassic Park: The Game 1 HD en exclusiva para iPad 2.

    Es una pena que esta aventura tenga ciertos problemas técnicos, aunque es de esperar que los desarrolladores lo solucionen en futuras actualizaciones gratuitas. Sin embargo, el juego se ve fabuloso y si te gustó la película te enganchará este Jurassic Park: The Game 1 HD en exclusiva para iPad 2.

    En iPadizate | iPad 2 Juegos