Blood and Glory para iPad y iPad 2, Fuerza y Honor en la Arena

    Lucha en la arena y entretén a las masas sedientas de sangre en una batalla a muerte. En el juego Blood and Glory para iPad y iPad 2, ya disponible en la App Store, la fuerza y el coraje son las únicas opciones que tienes para sobrevivir.

    Blood and Glory iPad

    Probablemente, con este Blood And Glory nos encontramos ante el juego más gore de toda la App Store, así que tenemos que decir que no es para todos los púbilcos porque en unos minutos estarás manchado de sangre y sudor.

    Podrás equiparte con todo un arsenal de armas y armaduras que te abrirán muchas posibilidades de combate: podrás luchar con espada y escudo o con demoledoras armas a dos manos. Conviértete en una criatura letal, sedienta de gloria.

    El juego bebe descaradamente de Infinity Blade, otro juegazo para iPad que tenemos disponible desde hace un año, y cuya segunda parte está a punto de ver la luz. Durante el combate, realizaremos tajos y estocadas con trazados sobre la pantalla.

    La defensa se realiza con un botón de escudo, y podemos esquivar los ataques enemigos pulsando sobre las flechas de izquierda y derecha de la pantalla. Además, tenemos disponibles toda una serie de combos y ataques especiales que de completarse darán lugar a un festín de violencia, derramando la sangre de nuestro enemigo sobre la arena de combate.

    Veamos alguno de los brutales combates que podremos disfrutar en nuestro iPad con Blood & Glory:

    Si te gustó Infinity Blade, te encantará este Blood and Glory para los tablet de la manzana. Rebosa acción brutal y sus gráficos son perfectos para su mecánica rápida y frenética. ¡Fuerza y Honor para los gladiadores!