The Oregon Trail: Pioneros Americanos en tu iPad

The Oregon Trail: Pioneros Americanos en tu iPad

Compartir

Dejaste tu casa y todo lo que conocías para buscar una nueva vida de prosperidad como colono en el nuevo mundo. Con el juego The Oregon Trail : Pioneros Americanos, podrás revivir las aventuras de los primeros habitantes de Estados Unidos en tu iPad o iPad 2.

The Oregon Trail : Pioneros Americanos iPad

Si recuerdas The Oregon Trail, el juego original que salió hace unos meses para iPad, verás que este capítulo amplía ligeramente el enfoque: en lugar de centrarse en el salvaje oeste, este te pone al mando de una colonia de exploradores por las planicies de la América profunda.

Deberás planificar y construir tu ciudad desde cero: edificios, granjas, cultivos, ganado, ciudadanos … todos los detalles cuentan en este The Oregon Trail: Pioneros Americanos. Los gráficos son coloridos y funcionales, con la típica vista isométrica lejana que tan bien funciona en los juegos de estrategia y recursos.

Durante la partida, conocerás a alguno de los personajes más importantes y carismáticos de la historia americana. Podrás realizar misiones con ellos o con tus aldeanos, como defender su ganado de una manada de lobos o repeler un ataque de bandidos.

 

Esta entrega de The Oregon Trail: Pioneros Americanos está llena de sorpresas, como efectos climatológicos que pondrán a prueba tu paciencia, estampidas de búfalos y problemas con las plantaciones de tus colonos. Además, los diseñadores han llenado el juego de minijuegos de caza o pesca para que no pares en ningún momento.

 

En su simpático tráiler te presentan algunas de sus características más destacadas:

En The Oregon Trail: Pioneros Americanos tendrás a tu disposición todas las herramientas y recursos para proporcionar una nueva vida próspera y pacífica a tus colonos en las tierras del nuevo mundo. Además, podrás conectar con tus amigos de Facebook en ciudades vecinas, para ayudaros o comerciar entre vosotros.

En iPadizate | iPad Juegos