Animales y Números para los más Peques con Sea Animals + Numbers...

Animales y Números para los más Peques con Sea Animals + Numbers para iPad

Compartir

¿Tenéis algún peque en casa? ¿Habéis probado montones de aplicaciones para iPad de la App Store que ni le enseñan ni le entretienen? ¿Os ha dicho mil veces que quiere un pececito? ¿Queréis que se divierta aparte de aprender? Padres y tíos del mundo, la app Sea Animals + Numbers es la solución a vuestras infructuosas búsquedas.

Sea animals + Numbers para iPad

Sea Animals + Numbers es una aplicación para iPad que ayudará a los más pequeños de la casa a descubrir los animales marinos y los números mientras juegan y se divierten. La app está diseñada por un grupo formado por padres y expertos en la infancia que hará que aprender se convierta en algo divertido gracias a ilustraciones llamativas, juegos entretenidos y canciones.

Además de las divertidas animaciones, los más pequeños también aprenderán el aspecto real de los animales gracias a las fotos que se incluyen en la app.

Una de las características a destacar de esta aplicación son los minijuegos, donde los niños se entretendrán ayudando a los animales.

No os preocupéis de tener a los niños todo el día enganchado a vuestro iPad o iPad 2, La app dispone de la posibilidad de controlar la duración del tiempo de uso gracias a un cronómetro.

Pros de la App

  • La app viene en varios idiomas, por lo que también podrá practicar si está aprendiendo una segunda lengua.
  • La interfaz de la app es muy agradable y muy sencilla de usar por los más peques.
  • Recomendaciones de actividades para hacer al aire libre.

Contras de la App

  • El listado de animales es un poco limitado, aunque cabe la posibilidad de se vayan añadiendo más con futuras actualizaciones.

En iPadizate | iPad Aplicaciones