La Biografía de Steve Jobs es el Libro más Vendido en Amazon

    Lo veíamos venir pero ya es oficial: La biografía oficial de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson ya es el libro más vendido en Amazon en 2011. El libro salió a la venta el 24 de Octubre y en menos de dos meses ya ha superado a títulos muy populares. Por cierto, Amazon es el mayor vendedor de libros de todo el mundo…

    Desde la defunción del gran Steve el pasado 5 de octubre, las reservas del libro escrito por Walter Isaacson aumentaron hasta niveles insospechados lo que produjo unas ventas de 380,000 unidades durante la primera semana.

    Gracias a la biografía se han podido conocer muchos detalles de la vida de Steve Jobs hasta ahora totalmente desconocidos, así como algunos planes de futuro para la empresa de la manzana.

    Os recordamos también que la mismísima Sony Pictures tiene en mente rodar una película sobre la vida de uno de los hombres más carismáticos del siglo XXI que podría ser interpretado por Noah Wyle o por George Clooney…

    Puedes comprar la biografía oficial de Steve Jobs en formato físico desde aquí:

    O descargar el eBook desde la iBookStore para leerlo directamente desde tu iPad o iPhone:

    Si eres un fanboy, un aficionado a la tecnología o un emprendedor nato no puedes dejar pasar la oportunidad de leer este genial libro. ¡Muy recomendado!

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo. ¡Muchas gracias!

    Vía | iDownloadBlog

    En iPadizate | La vida de Steve Jobs en una infografia