Gana una Camiseta firmada por David Villa con Real Football 2012

Gana una Camiseta firmada por David Villa con Real Football 2012

El juego Real Football 2012 llega con la intención de revolucionar la forma en la que jugamos a simuladores de fútbol en nuestros iPad y iPad 2. En esta ocasión, los chicos de Gameloft han prestado mucha atención a la creación de contenido y a los aspectos sociales del fútbol. Vamos a echar un vistazo a lo que propone. Además, al final del artículo sorteamos una camiseta de David Villa firmada… ¿Alguien da más?

Real Football 2012 iPad

En Real Football 2012 podrás jugar tus partidos favoritos tal y como los disfrutas en la tele. Gracias a la tecnología Hypergame, basta con pulsar un botón para tener información en tiempo real sobre las últimas novedades del partido.

La personalización cobra especial importancia en esta edición, pudiendo crear tu propia equipación para el equipo, así como calzonas y otros detalles usando el editor. Además, todo esto podrás compartirlo con la comunidad, así como buscar algunos diseños que te gusten de entre los que la gente ha subido a la base de datos.

También podrás recibir noticias en tiempo real a través de RSS directamente en tu iPad de las webs de fútbol más conocidas. Postea comentarios, interactua con tus amigos y sube fotos y videos con las mejores jugadas.

Uno de los grandes avances en este Real Football 2012 es el apartado gráfico, donde se le ha dado un lavado de cara completo a jugadores y a estadios. Se han incluido más de 700 animaciones nuevas capturadas de jugadores reales. Además, se han ampliado los modos de juego, incluyendo Exhibición, Ligas y Copas Internacionales, y el modo Entrenamiento.

En este vídeo los chicos de Gameloft nos muestran las novedades de Real Football 2012:

En Real Football 2012 puedes controlar todos los aspectos de tu equipo favorito, y también jugar los partidos como un jugador más. Tienes a tu disposición más de 350 equipos de 14 ligas, sacados directamente de la licencia oficial. Además, Real Football 2012 es totalmente GRATIS.

En iPadizate | Juegos de Futbol para iPad, iPad Juegos

Sorteamos una camiseta de David Villa firmada

Real Football 2012 es GRATIS, vale. Pero además, por si eso fuera poco, nuestros amigos de Gameloft han decidido sortear, con motivo del lanzamiento del juego, la camiseta que lleva David Villa en el FC Barcelona con autógrafo incluído.

Para optar a la camiseta firmada de David Villa que sorteamos sólo tienes que hacer clic en el botón «Participa GRATIS» que encontrarás dentro del widget a continuación y seguir los pasos obligatorios que se indican. ¡Es muy, muy fácil!

Opcionalmente puedes dejarnos un comentarios y contarnos que te parece la iniciativa. 🙂

Se puede participar desde hoy, 16 de diciembre, hasta el 18 de diciembreEl mismo 18 de diciembre realizaremos el sorteo y, a lo largo del día siguiente, 19 de diciembre, anunciaremos el ganador de la camiseta en el blog, en nuestra página en Facebook y en nuestro Twitter.

¡Mucha suerte a todos!