Star Warfare: Alien Invasion para iPad, La Galaxia Necesita Héroes

Star Warfare: Alien Invasion para iPad, La Galaxia Necesita Héroes

Compartir

Star Warfare: Alien Invasion es un shooter para iPad y iPad 2 que nos presenta un mundo de ciencia ficción. En esta ocasión viajaremos al planeta UBW-59424, que una vez llamamos hogar. Sin embargo, llegan tiempos oscuros y deberemos coger nuestras armas para defender lo que amamos.

Star Warfare: Alien Invasion iPad

En Star Warfare: Alien Invasion te enfrentarás a cientos de enemigos a lo largo de sus 30 niveles en el modo campaña. Además, tiene modo multijugador a través de Game Center.

Podrás ayudar a tu personaje con armamento y mejoras, que se desbloquean conforme vayas subiendo en los rangos de combate que tiene el juego. Más de 26 armas compondrán tu arsenal de destrucción.

El control se ha intentado adaptar a la pantalla táctil del iPad y iPad 2, pero como siempre en un shooter 3D te costará acostumbrarte un poco si vienes de consola. Aun así, el resultado es bastante fluído y agradable.

Eres Prototype-02, un humanoide creado por los mejores científicos para salvar a la humanidad. Te has convertido en la última esperanza de tu raza. Para ayudarte en tu odisea, tiene a tu disposición 8 trajes y 14 kits militares.

Vamos a echarle un vistazo al video de Star Warfare: Alien Invasion para los iPad de Apple:

Star Warfare: Alien Invasion es un shooter 3D en tercera persona en el que tendremos que defender nuestro planeta de una invasión alienígena. Si te adaptas a los controles, promete horas de diversión frenética y escenas épicas.