Los 10 Mejores Juegos de Habilidad para iPad y iPad 2

Los 10 Mejores Juegos de Habilidad para iPad y iPad 2

Compartir

10 Juegos para iPad que no te dejarán que te escapes…

El iPad es un dispositivo ideal para probar tus habilidades a la hora de resolver puzzles y superar retos. He aquí nuestra selección de los 10 mejores juegos de habilidad para el dispositivo:

Cut the Rope HD

Cut the Rope fue el mejor juego de 2010 para iOS. La genial idea de sus creadores fue el uso de la pantalla multitáctil para resolver puzzles de física.

Angry Birds HD

Qué decir de Angry Birds. El juego para smartphones más famoso del mundo sigue maravillándonos con su facilidad para proporcionar diversión y sonrisas a todos los que se acercan a él. Únete a la odisea de los pájaros contra los cerdos verdes.

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride es juego súper adictivo que se maneja con un solo dedo. En él deberás huir con tu propulsor de un centro de investigación que pretende utilizar tu tecnología para ganar guerras futuristas, esquivando trampas y láseres. Puedes leer el análisis que hicimos del juego aquí.

Enigmo 2

Enigmo 2 te propone puzzles en tres dimensiones con elementos como válvulas, engranajes, fluídos, puertas y palancas. Alguno de los niveles más avanzados son verdaderos rompecabezas que te sacarán de quicio.

Zen Bound 2 Universal

Un juego de habilidad muy diferente a todo lo visto. Deberás, con una cuerda, rodear figuras geométricas de madera hasta cubrir toda la superficie posible, teniendo cuidado de que no se te acabe la longitud ni el tiempo.

World of Goo HD

En este fantástico juego deberás ayudar a los simpáticos Goos, unas criaturas que forma parte de un fluído negro y viscoso, a alcanzar la tubería que los unirá a todos. Un sistema de juego tremendamente original.

Flight Control HD

En Flight Control deberás controlar todos los vuelos que entran y salen en una terminal de tu aeropuerto. Parece sencillo al principio pero poco a poco se irá complicando pues tendrás atascos, colas y averías que te lo pondrán difícil.

Contre Jour HD

Contre Jour ganó el premio al juego del año según Apple. Se trata de una obra de arte, con música relajante, gráficos sobrios y una jugabilidad que se aprende sola y te enganchará al instante. Controla la elevación del terreno con tus manos.

Fruit Ninja: Puss in Boots HD

El gato con botas se apunta a la moda de destrozar frutas y verduras con su espada. En esta versión de Fruit Ninja dispones además de un modo con múltiples desafíos que deberás resolver contrarreloj.

Rope Rescue HD

En Rope Rescue HD deberás estirar una cuerda y hacerla pasar por poleas y engranajes para liberar a tus compañeros los pájaros, encerrados en unas siniestras jaulas. Tú serás el pájaro que los libera a todos.

Y aquí acaba nuestra selección de los 10 mejores juegos de habilidad para iPad y iPad 2. ¿Añadirías alguno más?