Paper Monsters para iPad, Un Genial Plataformas Muy Colorido

Paper Monsters para iPad, Un Genial Plataformas Muy Colorido

Compartir

Prepárate para entrar en el mundo de Paper Monsters, un juego de plataformas que se desarrolla en un mundo viviente hecho de los materiales más mundanos que puedas imaginar. Aunque se desarrolla la acción en 2D, todo el renderizado de los gráficos es en un cuidado y colorido 3D, gracias a la potencia del iPad y el iPad 2.

Paper Monsters iPad

¿A que nunca has jugado en un mundo de papel, cartón y algodón? Este es el escenario donde se desarrolla la aventura de Paper Monsters. Todo un elenco de personajes adorables y temibles enemigos te espera.

La banda sonora original es una delicia, y podrás utilizar Airplay Mirroring para jugar en la pantalla de televisión de tu salón. Diversión y desafíos para toda la familia.

Además del modo historia, tienes a tu disposición un modo carrera para jugar y rejugar tus partes favoritas un millón de veces. También incluye áreas secretas y desbloqueables para que te cueste mucho despegarte de este juegazo para iPad y iPad 2.

La aventura se desarrolla a lo largo de 16 niveles bastante extensos, repartidos 4 en mundos ricos y llenos de detalles: El bosque, el desierto, el fondo submarino y las ruinas.

Echémosle un vistazo al tráiler de Paper Monsters para los iPad de Apple:

Paper Monsters para iPad y iPad 2 es un juego de plataformas colorido y lleno de detalles. Actualmente Paper Monsters es el juego para iPad de la semana… ¡Por algo será! 😉