Mailmen para iPad, Las Aventuras de los Carteros

Mailmen para iPad, Las Aventuras de los Carteros

Compartir

Mailmen es un juego muy divertido para iPad y iPad 2 que disfrutarán grandes y pequeños. Tu cometido será moverte por el barrio repartiendo el correo a los vecinos, evitando a los molestos perros guardianes.

Mailmen iPad

Deberás utilizar tus dotes de estratega, tu sigilo y tus habilidades para resolver puzzles. Un auténtico Mailmen se preocupa por evitar a los perros guardianes, usando sus habilidades especiales para llegar al final de cada nivel.

 La tarea de un cartero se supone que es sencilla: repartir las cartas por el barrio lo más rápido que pueda. En los suburbios de Greenville, sin embargo, este trabajo resulta algo más complicado. Tu escuadrón de carteros se enfrentará a unos escenarios lleno de retos.

Tu principal problema serán los perros guardianes, de diferentes tipos, tamaños y agresividad. No tienen otra cosa mejor que hacer que impedirte entregar tus cartas y paquetes con soltura. Elegir la ruta que los esquive será clave para tu éxito.

Este juego de estrategia para iPad está lleno de secretos, sellos coleccionables y logros por desbloquear. Tus partidas se guardan por Internet, así que podrás acceder a ellas desde cualquier dispositivo compatible.

Aquí tenéis el video de Mailmen para los iPad de Apple:

Mailmen para iPad es un juego de estrategia y habilidad en el que tendrás que manejar a tu escuadrón de carteros. Tu misión será repartir todas las cartas y paquetes a sus destinatarios, evitando a los perros guardianes y entregando todo a tiempo.