Battleloot Adventure HD para iPad, Batallas en un Mundo de Fantasía

Battleloot Adventure HD para iPad, Batallas en un Mundo de Fantasía

Compartir

Hoy vamos a sumergirnos en un mundo de fantasía, lleno de humor y aventuras. En Battleloot Adventure HD para iPad y iPad 2 deberemos luchar contra criaturas fantásticas y seres imaginarios, con el objetivo de hacernos con la mayor parte del botín del reino. Un juego de rol y acción con un apartado técnico sobresaliente.

Battleloot Adventure HD

En una tierra donde lo único mayor que el corazón de los héroes es su cabeza (literalmente), Battleloot Adventure HD une de forma magistral comedia, combate por turnos y mecánicas de rol para una aventura como pocas.

Viajaremos a Kameloot, un reino atestado de monstruos, mercenarios y dragones que debe ser purgado para restaurar la paz. Nuestros héroes se aliarán para acabar con todos estos problemas … y hacerse con su tesoro.

Tenemos cuatro ciudades para visitar en busca de nuestros camaradas. Con tres de ellos formaremos un grupo de fornidos héroes, cada uno con sus propias habilidades y debilidades.

Podremos viajar por todo el mundo resolviendo más de 60 misiones, incluyendo retos que no sólo consisten en luchar. Los controles táctiles para iPad te facilitarán la mayoría de las tareas, por lo que te podrás centrar en planear tu estrategia para sobrevivir a cada envite.

Aquí tenéis el video de Battleloot Adventure HD para iPad:

Battleloot Adventure HD para iPad es un juego que mezcla comedia, rol y acción a partes iguales. Viaja por un mundo de fantasía reclutando mercenarios y luchando contra criaturas diabólicas, a fin de hacerte con sus tesoros.