Chaos Rings II para iPad, RPG Japonés de Máxima Calidad

Chaos Rings II para iPad, RPG Japonés de Máxima Calidad

Compartir

Tenemos ante  nosotros una obra maestra del rol oriental. Chaos Rings II para iPad y iPad 2 (y para el Nuevo iPad) es un juego caro, pero para muchos merece la pena cada céntimo invertido en él. Si te gustan los Final Fantasy ya estás tardando en probar esta aventura épica.

Chaos Rings II iPad

Imagínate que te encuentras en esta disyuntiva: puedes sacrificar a la persona que amas y salvar el mundo, o salvar a esta persona y sacrificar la paz y el bienestar de todo lo que existe.

Chaos Rings II para iPad llega con fuerza para situarse entre los mejores representantes del rol japonés que podemos ver en un tablet. Estamos en un mundo en el que el tiempo se ha detenido porque los dioses así lo han planeado.

Para devolver el tiempo a su curso natural, el joven Darwin debe matar a cinco inocentes sin hacer preguntas. Todo parecía sencillo para un mercenario como él, hasta que descubre que uno de esos elegidos es Marie, su amiga desde la infancia.

A partir de ese momento, te verás envuelto en una aventura épica, en la cual tus decisiones influirán de forma directa en el desarrollo del juego. Atrévete a ser consecuente con las opciones que tomas en los momentos difíciles.

Aquí tenéis el video de Chaos Rings II para iPad:

Si te gusta el rol japonés, lo mejor que puedes encontrar para tablet es Chaos Rings II para iPad y iPad 2. Es caro, pero además de una historia profunda, tiene montones de misiones opcionales, finales alternativos y un sistema de combate más táctico que su precuela.