Un Tercio de los Estudiantes de Instituto Tienen un iPhone

    Acabamos de ver un estudio reciente que indica que en torno a un tercio de los estudiantes de instituto en Estados Unidos tienen un iPhone. La encuesta, llevada a cabo cada 6 meses por Piper Jaffray, ha arrojado por primera vez ese porcentaje tan alto. La muestra elegida comprendía a 5.600 estudiantes de institutos de Estados Unidos.

    Según MacRumors, que ha presentado esta noticia, la encuesta mostraba que el 34% de los estudiantes de instituto ahora tienen un iPhone, alcanzando el máximo histórico y doblando el porcentaje de hace un año.

    Además, resulta que el 40% de los encuestados indicaron que quieren comprarse un iPhone en los próximos seis meses, por lo que la encuesta dentro de medio año puede arrojar resultados escandalosos para Apple.

    En el campo de los tablets, el 34% de los encuestados dijeron que tenían uno. De ellos, el 70% tenía alguno de Apple. Sobre la fidelidad de los usuarios, la empresa puede estar tranquila: el 53% de los que tenían un iPad, además tenían un smartphone de la manzanita.

    Por otro lado, el 19% de los estudiantes dijeron que querían comprarse un tablet en los próximos seis meses, y de ellos, cuatro de cada cinco buscarían un iPad.

    La verdad es que estos resultados hablan de la fuerza de Apple entre los jóvenes de Norteamérica. ¿Crees que se darían estos resultados en nuestro país?

    En iPadizate | Noticias de los iPhone