Final Freeway 2R para iPad, Un Homenaje al Clásico OutRun

Final Freeway 2R para iPad, Un Homenaje al Clásico OutRun

Compartir

Hoy os traemos un juego de coches para los más nostálgicos. Si recordáis el mítico OutRun de las recreativas, este Final Freeway 2R para iPad y iPad 2 os encantará. Una carretera infinita, un coche descapotable y el viento en tu pelo … ¡Fantástico!

Final Freeway 2R iPad

Quizás al ver las imágenes de Final Freeway 2R para iPad te choque que un tablet que puede mover gráficos alucinantes en tiempo real, tenga un juego que se vea tan antiguo. No te dejes engañar, pues sus creadores han querido homenajear a juegos míticos de las salas recreativas de los 80, como OutRun.

Tenemos a nuestra disposición 14 circuitos por las carreteras de Estados Unidos, y en muchos de ellos te encontrarás con bifurcaciones en las que deberás decidir para dónde tiras sobre la marcha.

La música acompaña perfectamente a la acción, y está basada en el pop-rock de los años 80. Además, tienes rankings y logros desbloqueables para presumir en GameCenter.

Podemos elegir entre tres niveles de dificultad y seis tipos diferente de control, incluyendo el uso de botones virtuales para girar y acelerar, y el uso del giróscopo y el acelerómetro de nuestro iPad.

Aquí tenéis el video de Final Freeway 2R para iPad:

Final Freeway 2R para iPad es un juego de carreras de coche con sabor añejo. Sus gráficos pixelados están inspirados en los clásicos de hace dos décadas, y sus secuencias de choque te sacarán más de una sonrisa. Un juego divertido y adictivo sin muchas complicaciones.