Convierte tu iPad 2 o Nuevo iPad en un Portátil con Este...

Convierte tu iPad 2 o Nuevo iPad en un Portátil con Este Teclado

Compartir

A través del blog japonés Macotakara nos llega esta curiosa funda que reproduce a la perfección el teclado y la carcasa de un MacBook Air. De esta forma, podemos encajar nuestro iPad 2 o incluso el nuevo iPad en el lugar correspondiente para así tener un dispositivo que externamente se parece mucho a un ordenador portátil ultraligero.

Este teclado incluye una batería de Litio integrada que alargará la vida de tu iPad, pudiéndolo cargar estés o no usándolo. También incluye un puerto USB, otro mini USB y una conexión Bluetooth para el teclado.

El resultado es bastante parecido a algunas ideas de fabricantes con Android, llegando a un híbrido entre tablet y netbook. El Asus Transformer Prime es el más representativo de ellos.

El conjunto se vende a través del fabricante japonés Rakuten, por unos 6000 yenes, lo que viene a ser unos 55 euros. Se supone que llegará en los próximos meses a Estados Unidos a través de la web Buy.com, que se encarga de importar productos de este fabricante nipón. Tarde o temprano, si se vende bien deberíamos verlo por Europa aunque sea pidiéndolo a través de la web.

Hay que decir que está diseñado específicamente para las dimensiones del iPad 2, pero dada la minúscula diferencia de grosor con el modelo de tercera generación, estamos casi seguros de que también encajará a la perfección. Para los poseedores del original, nos tememos que no podrán encajar su tablet en esta funda-teclado, pues es demasiado grueso. En cualquier caso, existen otras fundas excelentes y teclados por separado que lo complementarán a la perfección.

¿Te gusta el resultado? ¿Crees que los tablets deberían acercarse al mundo de los ultraportátiles, o es un terreno que no deberían intentar atacar? ¿Lo comprarías si lo ves en una tienda física a buen precio?