Así Podría Ser el Botón Home del Nuevo iPhone 5

    Acaban de aparecer unas fotos sobre el que podría ser el nuevo botón Home del próximo iPhone 5. Es lo que tiene la red, que se hace eco de estos rumores de forma rapidísima.

    Los hemos podido ver en blanco y en negro. Las fuentes son TVC-Mall y TrueSupplier, y parece que tienen una apariencia más de goma que los anteriores modelos como el iPhone 4S. Las filtraciones de este tipo se han convertido en un clásico cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo modelo del smartphone de Apple.

    Ya vimos rumores de este estilo cuando se lanzó el último iPad y el último iPod Touch. Y es que no es la primera vez que los fabricantes comienzan a crear expectación de forma premeditada unos meses antes del lanzamiento de un producto.

    De las fotos no se puede apreciar un gran cambio, aunque por lo menos sabemos que la próxima generación del smartphone tendrá botón Home, algo que se venía discutiendo desde hace tiempo. Además, puede que el nuevo recubrimiento de goma ayude a solventar los errores que da el botón tras muchos miles de usos en algunos dispositivos.

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!