Juegos para iPad que se Controlan con iPhone (I)

Juegos para iPad que se Controlan con iPhone (I)

Es posible jugar a juegos de iPad desde un iPhone

Es indudable que el iPad es un gran dispositivo para jugar, al igual que el iPhone. Sin embargo, hay muy pocos juegos para iPad que se puedan controlar desde iPhone.

El tamaño reducido del smartphone de Apple es ideal para tener los controles a mano, mientras que la fabulosa pantalla del tablet serviría para visualizar la acción sin tener los dedos encima.

Estos son algunos de los juegos para los tablets de la manzana que podemos controlar con iPhone:

Fifa Soccer 12

El mejor juego de fútbol para iPad, con montones de equipos de las mejores ligas del mundo. Buenos gráficos y un control adaptado a dispositivos táctiles. Además de jugar partidos, podrás ocuparte de todos los aspectos de gestión de tu equipo favorito.

No te olvides de instalar el EA SPORTS Gamepad si quieres controlarlo desde tu iPhone. Eso sí, parece que sólo funciona cuando jugáis dos personas en el mismo iPad, uno contra otro.

Scrabble

Scrabble es el típico juego de conectar letras en un tablero para construir palabras. Utilizando tu iPhone como mando adicional, puedes usar el iPad como tablero común y tener tus letras en tu smartphone, a salvo de la vista de los demás.

PadRacer

Fue el primer juego en utilizar esta conexión entre dispositivos. Tiene una interfaz y unos gráficos retro, lo cual hace que muchos usuarios se echen para atrás tras unos minutos jugando. Un juego de carreras fácil y directo, pero sin mucha profundidad.

Chopper 2

Un juego de helicópteros de combate, con buenos gráficos y montones de misiones. Viajaremos por doce escenarios transportando al equipo de artificieros allá donde se los necesite. Además del juego, debes hacerte con la app controladora para iPhone, que está disponible de forma gratuita en la App Store.

Infinity Field HD

Un juego donde debemos acabar con los enemigos, encarnados por formas geométricas. Un arcade simple pero adictivo para esos tiempos muertos en los que queremos descargar adrenalina. No te olvides de descargar para iPhone el Joypad Game Controller, que permite manejar más de 50 juegos para iPad desde tu teléfono.

¿Conocéis algún otro juego que permita esta forma de manejo?.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!