Cómo Compartir Fotos con iPhoto entre iPad y iPhone

Cómo Compartir Fotos con iPhoto entre iPad y iPhone

Compartir

Comparte tus fotos con iPhoto

iPhoto para iOS tiene una característica muy acertada, la que te permite compartir fotos desde un dispositivo a otro de forma inalámbrica. Esto significa que si estás editando una foto en tu iPad, inmediatamente puedes mandarla a un iPhone para ver el resultado, y viceversa. Todo esto sin salir de la app.

Los pasos para conseguir esto son los siguientes:

  • Lanza iPhoto en ambos dispositivos.
  • Pulsa sobre el icono del engranaje y activa la opción de Photo Beaming.
  • Pulsa sobre la foto o el álbum deseado, luego sobre la flecha en la parte superior de la pantalla, y finalmente sobre Beaming.
  • Confirma la operación. Después, en el dispositivo receptor, acepta cuando te pregunte si deseas comenzar a recibir las fotos.

Necesitarás tener activado el servicio de localización y haberle dado permiso a la app para utilizarlo.

Sin embargo, iPhoto no es la única forma de compartir fotos entre un iPhone y un iPad. Por ejemplo, mediante el Photo Stream de iCloud puede hacerse lo mismo de forma automática. También podemos enviar una selección de hasta cinco fotos por correo electrónico, o hacerlo de una en una utilizando iMessage.

Si no tienes la app… ¿A qué estás esperando? Con comprarla una vez en la App Store podrás disfrutarla en todos tus dispositivos iOS.

Ver + Manuales iPad y iPad Mini

Ver + Manuales iPhone

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!