App Nativa de Linkedin para iPad ya Disponible en la App Store

App Nativa de Linkedin para iPad ya Disponible en la App Store

Compartir

Llega a la App Store la versión 5.0 de Linkedin totalmente nativa para iPad, ya optimizada para Retina Display y con algunas nuevas funciones que nos permitirán estar al día acerca de nuestro entorno profesional.

Linkedin iPad

Gracias a esta aplicación, la red social orientada al mundo laboral Linkedin se adentra en el terreno ‘tablet‘ debido al gran porcentaje de usuarios que utiliza esta red desde dispositivos móviles.

Con una nueva opción como la del calendario, en el que podemos ver la agenda de las personas con las que nos relacionamos, podremos ver si están ocupados para recibirnos en algún momento o día concreto y organizar a la vez nuestra agenda, ahorrándonos muchísimo tiempo.

Una red como Linkedin, con más de 150 millones de usuarios; si quieres estar al día y que el mercado sepa que existes, es tu aplicación. Fácil e intuitiva.

Recuerda que también dispondremos de todas las funciones habituales de las que disfrutamos actualmente pero en versión tablet; totalmente compatible con todas las generaciones de iPad.

Vídeo de la App Linkedin para los iPad de Apple:

Linkedin es una aplicación muy aconsejable para sacar más partido de tu vida profesional, ya seas empresario o empleado.