App Google Currents para iPad ya Disponible en la App Store

App Google Currents para iPad ya Disponible en la App Store

Compartir

Google nos plantea una aplicación para iPad como Google Currents, un visor digital de revistas de actualidad, noticias sobre lo que más nos interese y el poder sincronizarlo con noticias de los blogs que seguimos, los que sean, claro está, de google… Disponible en la App Store pretende ser un competidor de Flipboard.

Google Currents iPad

Desde la última actualización que Google hizo de su visor, podremos disfrutar del español como idioma disponible, ya que la aplicación sólo estaba disponible en Estados Unidos. Ya podemos descargarla y es compatible con todas las generaciones de iPad.

Aunque de momento hay pocas publicaciones en español, podremos disponer de algunas revistas muy conocidas, como Cosmopolitan. Y otras en inglés muy interesantes como las noticias de National Geographic.

Por supuesto que puedes añadir tu cuenta de Google + y estar al día de todo lo que rodea a tus círculos, así como añadir todos los ‘readers’ de Blogspot para darle una apariencia mucho más visual y ver todas las noticias de un plumazo.

Google Currents tiene una interfaz muy visual y nos permite personalizar nuestras lecturas, así como unir todas las imágenes de una noticia y verlas de una sola vez. Por contra, no podemos ampliar o reducir dichas imágenes.

Aquí tenéis el video de Google Currents para iPad:

En definitiva, Google intenta darnos una aplicación que acabe con la hegemonía de Flipboard, pero la verdad es que su aplicación no es nada intuitiva y aunque te permite compartir con Facebook y Twitter, no te permite añadirlos en modo lectura. Tampoco está optimizado para el Nuevo iPad, esperamos actualizaciones…

En iPadizate | Aplicaciones para iPad