La App Nativa de Spotify para iPad Aterriza en la App Store

    La aplicación nativa de Spotify, el popular servicio de pago para escuchar música online tanto en PC/Mac como en dispositivos móviles, para iPad acaba de aterrizar en la App Store de Apple. ¡Bienvenido Spotify!

    Esta App musical que permite escuchar, descubrir nueva música y compartirla, aspira a convertirse en referente en el mundo de los tablet de Apple. ¡Spotify!

    Spotify iPad

    Características de la aplicación Spotify para iPad:

    • Sencillamente deslumbrante: nuestra aplicación para iPad es un regalo para la vista. Pantalla retina y carátulas en alta definición, para disfrutar también hojeando portadas.
    • Deslumbrantemente sencilla: buscar música no podría ser más fácil. Puedes buscar listas de reproducción, usuarios o música, todo ello desde la misma pantalla.
    • Explora a tus anchas: hemos conseguido que explorar la biblioteca de Spotify sea todo un placer. El sistema de navegación te permite navegar utilizando distintos planos. Tú muévete por ellos y sé feliz.
    • Sonido que llena la sala: con visualización a pantalla completa e integración con AirPlay, Spotify y tu iPad son la combinación perfecta para utilizar como estéreo del salón.

    Más capturas de pantalla de Spotify para iPad:

    Spotify para iPad en vídeo:

    Recuerda que para utilizar Spotify para iPad es necesario disponer de una cuenta premium en Spotify. Más información en el sitio web oficial de Spotify.

    Como alternativa gratuita a Spotify existe Goear Mobile, una genial App GRATIS que permite escuchar música online tanto desde iPhone como desde iPad.