La Suite iLife para iPad se Actualiza en la App Store

La Suite iLife para iPad se Actualiza en la App Store

Compartir

iLife iPad

Las Aplicaciones iPhoto, iMovie y Garageband acaban de recibir una actualización en la App Store que corrige pequeños errores y que las hace ganar en estabilidad.

Si lo que buscas son Apps con las que poder organizar, editar y compartir tus fotos, editar o crear proyectos de vídeo, o crear tu propia música, no lo dudes, la suite iLife es la mejor solución para nuestros iPad.

La suite iLife está compuesta por tres aplicaciones independientes que se actualizan en diferentes versiones que pasamos a detallar:

iPhoto iPad

iPhoto, la App para hacer algo más que navegar entre tus fotos recibe mejoras en su estabilidad. También se ha solucionado un problema que podía provocar la aparición de fotos duplicadas en la visualización de Fotos. A estas mejoras de errores le sumamos la posibilidad de copiar el enlace de los diarios publicados en iCloud , con lo que ello conlleva.

 

iMovie iPad

iMovie, la App por excelencia de la App Store para crear grandes películas recibe una pequeña actualización que nos asegura menos errores y más estabilidad. La verdad, esperemos que hayan solucionado esos cierres inesperados con algunos archivos. También podemos acceder a la ayuda desde nuestro iPad cuando editemos un proyecto. Y una mejora más, han solucionado un problema que hacía que se mostrara el fotograma erróneo al dividir un clip.

GarageBand iPad

GarageBand se actualiza para resolver problemas de funcionamiento y estabilidad. Parece que se ha resuelto un error que afectaba al inicio de la sesión en SoundCloud cuando se hacía desde una cuenta de Facebook. Además ya no fallarán o desaparecerán las canciones que compartimos con iCloud.

¿Has actualizado ya iLife? Recuerda que la actualización es gratuita para todos aquellos que ya comprasteis las Apps.