El Cliente de Twitter Tweetbot para iPad Recibe una Actualización

El Cliente de Twitter Tweetbot para iPad Recibe una Actualización

Compartir

El cliente de Twitter Tweetbot obtiene una nueva actualización para iPad. La nueva versión añade algún gesto multitáctil más sobre los que ya tenía este magnífico cliente. Una nueva integración con Storify y Dropl. Esta actualización de Tweetbot hace que siga siendo la mejor App para Twitter de la App Store.

Tweetbot iPad

La nueva versión nos permite una vista más detallada de las conversaciones, con un simple gesto hacia la derecha o hacia la izquierda, nos da mucha más información.

Ahora, también podemos guardar y compartir conversaciones y enviarlas por mail, o también subirlas a Storify para poder tweetearlas después.

Con la integración de Droplr, compartir videos e imágenes es mucho más sencillo. También han agregado la posibilidad de ver una imagen de los videos de Vimeo como previsualización. Contando además con un botón de ‘play’ para todos los videos, así no los confundiremos con las imágenes.

En esta nueva versión añaden la subida de imágenes en alta resolución, siempre que dispongamos de Wi-Fi, imprescindible para nuestro Nuevo iPad.

Aquí tenéis el vídeo de Tweetbot para iPad:

Todas estas mejoras y la ya añadida en la anterior versión: la integración con iCloud para tener en todos nuestros dispositivos el último ‘tweet’ al final de la ‘timeline’, no hacen más que confirmarnos que Tweetbot sea la mejor App – Cliente de Twitter para los iPad de Apple.

En iPadizate | Aplicaciones para iPad