El Nuevo iPhone 5 Podría Tener una Pantalla de 4 Pulgadas

    iPhone 5: Dimensiones y Pantalla

    Aún faltan meses para que Apple lance la nueva versión de su teléfono, el iPhone 5. Pero como siempre pasa en el mundillo Apple, los rumores no cesan y se centran, esta vez, en la pantalla que tendrá el nuevo objeto de deseo de la empresa de la manzana.

    Según lo que podemos leer en iLounge, el nuevo iPhone 5 de Apple tendrá un diseño diferente, más grande y resistente, y una pantalla de 4 pulgadas. Algo lógico teniendo en cuenta las dimensiones de las pantallas de los últimos smartphone de la competencia: Samsung, HTC… ¡El que no corre, vuela!

    En iLounge leemos también que el iPhone 5 será más largo y menos grueso que el actual iPhone 4S. Con unas medidas de 125 x 58,5 x 7,7 mm, el tan esperado teléfono podría ver como la proporción de su pantalla cambia para adaptarse al nuevo tamaño.

    Otros rumores -que ya comentamos en su día- dicen que el iPhone 5 podría estar fabricado con liquidmetal e incluir un procesador Apple A6.

    Rumore, rumore…

    ¿Cómo será el nuevo iPhone 5? ¿Nos sorprenderá Apple con algo totalmente novedoso o se quedará, simplemente, en una mera revisión del iPhone 4S? ¡Hagan sus apuestas!

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo. ¡Muchas gracias!