La App Penultimate para iPad se Actualiza con soporte Retina Display

La App Penultimate para iPad se Actualiza con soporte Retina Display

Compartir

Penultimate, la Aplicación para iPad que permite escribir a mano más utilizada de la App Store recibe una actualización para adaptarse a la pantalla del Nuevo iPad. Gracias a esta App podrás convertir tu tablet en un cuaderno de notas, pero con todas las ventajas de un sistema digital.

Penultimate iPad

La App Penultimate permite tres tipos distintos de papel: uno liso, otro de rayas y uno más de cuadrícula. Aunque si no son suficientes también dispones de una tienda para comprar más, con distintos precios. También podemos elegir varios colores del bolígrafo con el que escribimos y diferentes grosores.

Todo lo que escribimos en la app podemos guardarlo en diferentes cuadernos, compartirlo por mail o hacer copias de seguridad en iTunes. Puedes crear los cuadernos que quieras, y con un número infinito de páginas.

Penultimate tiene una tecnología muy avanzada en reconocimiento de muñeca. Si eres de los que necesita apoyarla para escribir, no te preocupes, no harás trazos indeseados.

También existen dos posibilidades más para compartir nuestras notas: una, imprimiéndola en papel con una impresora compatible con ePrint y otra, enchufando un cable VGA o un HDMI a nuestros iPad y conectándolo a un televisor.

Aquí tenéis el video de Penultimate para iPad:

La verdad, después de haber probado Penultimate, lo que más nos gusta de esta Aplicación para iPad, es la forma que tiene de tratar la llamada tinta electrónica, con un reconocimiento muy exacto de la fuerza con la que hacemos el trazo. Además, su precio, 0,79€.