¿Sol o Lluvia? Averígualo con la App Tiempo En Vivo para iPad

¿Sol o Lluvia? Averígualo con la App Tiempo En Vivo para iPad

Compartir

Tiempo En Vivo es una de las Aplicaciones más vistosas para consultar el tiempo en tu iPad. Además te da la temperatura actual que tengas configurada a modo de notificación en la pantalla de inicio, y si baja de cero grados podemos configurar una señal acústica para informarnos.

Tiempo En Vivo iPad

Esta App para iPad tiene una interfaz visual realmente trabajada, te hará disfrutar del tiempo sea cual sea en ese momento. Además puedes subir y bajar el brillo de la pantalla muy fácilmente con sólo subir y bajar un dedo.

Tiempo En Vivo te permite elegir la información que la App te muestra a modo de Widget, ya sea una previsión a largo plazo o tan solo la previsión actual de tu localidad. También puedes seleccionar otros detalles de información, como pueden ser: el nivel de humedad, precipitaciones, presión, etc.

El icono sobre la Aplicación en la pantalla de inicio te dará la temperatura, es un detalle muy vistoso, pero que puede resultar molesto, por eso te dan como opción quitarlo.

Aquí tenéis el video de Tiempo En Vivo para iPad:

Tiempo En Vivo es una aplicación que nos ha gustado mucho, sobre todo su interfaz. La opción de poner la información en modo texto y que toda la pantalla sea un icono visual del tiempo se convierte en una experiencia excepcional. El punto negativo, que la app no está optimizada para el Nuevo iPad.