El Reproductor Track 8 para iPad se Actualiza en la App Store

El Reproductor Track 8 para iPad se Actualiza en la App Store

Compartir

La App Track 8 para iPad acaba de recibir una actualización en la App Store que soluciona el error que cerraba la aplicación con iOS 5.0.1 y 5.1.1 instalados. La interfaz visual de Track 8 es excelente y las posibilidades de personalización que tiene te harán disfrutar seguro. ¿Te animas?

Track 8 iPad

Estamos de acuerdo que la interfaz del reproductor de música de los iPad no es lo mejor que tienen, pero si puedes instalar una Aplicación como Track 8, se acaba tu problema. Una Aplicación muy simple que nos permite recorrer la librería musical que tengamos ya sincronizada.

El nivel de personalización es ideal, puedes cambiar entre distintos colores de texto y de ambiente. También puedes elegir una foto como fondo trasero mientras escuchas el tema, o que la propia aplicación busque imágenes del artista por medio de Last.fm y las vaya reproduciendo de fondo.

Además, Track 8 guarda tu configuración de álbumes, artistas y listas de reproducción. La lástima, que no puedes crear listas de reproducción dentro de esta App para iPad. Lo que si puedes es hacer búsquedas dentro de tu librería para un acceso rápido. 

Aquí tenéis el video de Track 8 para iPad:

Track 8 es impresionante, nos recuerda completamente a Microsoft con su reproductor de Windows Phone. Pero hay que decir que ¡chapó!, la opción de visualizar imágenes del artista o grupo que está sonando es buenísima. Deja bastante retrasado al reproductor por defecto del iPad. Sólo un pero, está en inglés.