Vive la Realidad Aumentada en iPad con la App Aurasma Lite

Vive la Realidad Aumentada en iPad con la App Aurasma Lite

Compartir

La Realidad Aumentada se define como la visión directa o indirecta del mundo real, combinada con elementos virtuales, y eso es lo que cumple Aurasma Lite para iPad a la perfección. La Aplicación tiene una amplia base de datos para reconocer muchas imágenes que se transformarán en la pantalla de tu tablet.

Aurasma Lite iPad

Aurasma Lite tiene nombres muy conocidos en su base de datos y permite visualizar animaciones espectaculares en logotipos como Facebook o Ray-Ban; o disfrutar de esta realidad aumentada en edificios y objetos de la vida cotidiana. Además obtienes contenido extra, como tráilers de películas, cuando acercamos nuestro iPad a un cartel de cine. Te sorprenderá como cobra vida. 

Con esta app también puedes crear tus propias animaciones o Auras. Tres pasos requieres para ello, una fotografía que haces con la cámara de tu iPad, una imagen o animación que quieras visualizar cada vez que veas esa foto y guardar el proceso con un nombre. Además puedes elegir la animación desde la base de datos propia de Aurasma o un vídeo / imagen de la fototeca de tu iPad. 

Aurasma es un app para iPad que te permite compartir tus Auras formando tu propio canal, así como visitar los canales que hay compartidos en su red. Por supuesto que la App cuenta con la posibilidad de compartir por Facebook, Twitter,…, etc.

Aquí tenéis el video de Aurasma Lite para iPad:

Aurasma Lite es una App gratis muy divertida dentro de la App Store que aprovechamos gracias a la gran pantalla de nuestros iPad. Si tienes un poquito de creatividad podrás hacer grandes Auras, pero si no, también podrás sorprenderte con las que hay en los canales disponibles,  a los que también puedes suscribirte.