La App Evernote para iPad Recibe una Importante Actualización

La App Evernote para iPad Recibe una Importante Actualización

Compartir

Evernote es una aplicación para iPad imprescindible si quieres compartir lo que se te vaya ocurriendo con todos tus dispositivos, o con tu PC o Mac. Después de la noticia de la compra de Penultimate, Evernote saca a la luz una actualización con muchas mejoras, sobre todo en cuanto a edición y fluidez de la app.

Evernote iPad

Las mejoras en la fluidez son grandes, pero mejor han sido las de edición. Evernote permite ahora la edición de texto sobre negritas, cursivas, subrayados… Y es que, antes de la actualización, no podíamos modificar las notas que ya contuvieran este tipo de texto enriquecido y vinieran del ordenador.

Poder utilizar las fotos que tenemos en Streaming en nuestros iPad para insertarlas en las notas, es otra de las grandes novedades del nuevo Evernote. Además ahora puedes usar el nuevo enlace directo con tu cámara y hacer una foto para insertarla directamente.

Evernote ha añadido dos nuevos ajustes. Uno con el que podemos activar o desactivar la recomendación de títulos para las notas. Y otro para que podamos elegir si queremos guardar en el carrete, las imágenes que usamos en las notas. 

Aquí tenéis el video de Evernote para iPad:

Evernote, disponible en la App Store desde hace tiempo, es una app realmente útil. La conocemos desde hace tiempo, pero con esta actualización da un salto de gigante, sobre todo respecto a la edición de texto. Esperamos que con la compra de Penultimate podamos usar todas sus bondades, y como no, la escritura a mano alzada.