Pod2g Logra el Jailbreak Untethered del Nuevo iPad con iOS 5.1 (Vídeo)

Pod2g Logra el Jailbreak Untethered del Nuevo iPad con iOS 5.1 (Vídeo)

El Hacker Pod2g consigue el Jailbreak Untethered de iOS 5.1 (Nuevo iPad)

Hoy traemos buenas noticias para todos los aficionados al Jailbreak. Nuestro queridísimo amigo Pod2g, el ya más que conocido por todos hacker de la scene iPad, ha publicado un tweet en el que afirma que ha conseguido el Jailbreak Untethered del Nuevo iPad de Apple con iOS 5.1.

Captura del tweet en cuestión:

En el tweet de pod2g podemos leer también que el siguiente paso es estabilizar el payload y, acto seguido, intentarlo en iOS 5.1.1. Teniendo en cuenta que los cambios de iOS 5.1.1 con respecto a iOS 5.1 son apenas insignificantes por lo que, en teoría, los exploits de pod2g también deberían funcionar en la última versión de iOS 5… Pero nunca se sabe.

Para demostrar a todo el mundo que lo del Jailbreak es totalmente cierto, pod2g ha publicado en su blog un vídeo en el que podemos un iPad de tercera generación con iOS 5.1 al que se le ha realizado Jailbreak Untethered ejecutando Cydia.

Jailbreak Untethered de iOS 5.1 en el Nuevo iPad – Vídeo

Sabemos que el Jailbreak del vídeo es del tipo Untethered porque después de apagar y encender el tablet, la App Cydia continúa siendo totalmente operativa.

Parece que ya falta muy poco para que el Nuevo iPad (aka iPad 3) reciba la visita del Sr Jailbreak… Sólo tenemos que esperar que pod2g lo publique.

Importante: no actualicéis a iOS 5.1.1 todavía. ¡Sed pacientes y esperad un poco!

Estad atentos al blog, ¡seguiremos informando!

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

En iPadizate | ¿Que es el Jailbreak?