El Nuevo iPhone 5 aún no está Listo pero Podría Llegar en Octubre

    El Nuevo iPhone 5 podría llegar el próximo mes de octubre

    Pese a todos los rumores y demás, si todo va bien Apple lanzará el Nuevo iPhone, iPhone 5, o como sea que se llame su nuevo terminal a finales de este año.

    Todos los modelos de iPhone tienen una pantalla de 3,5 pulgadas, mientras que los terminales gobernados por Android han visto, en los dos últimos años, grandes cambios en los tamaños y tecnología de sus pantallas. ¿Tendrá el iPhone 5 una pantalla más grande? Pues según este rumor, sí.

    El último rumor de iMore, cuyas fuentes parecen fiables, sobre el iPhone 5, el que pone el título a este artículo, apunta a que octubre es el mes elegido por Apple para lanzar su nuevo smartphone en sus Apple Store, aunque por el momento ni siquiera la propia Apple sabe (o sí) qué aspecto tendrá el dispositivo…

    Según iMore, lo único que está más que claro es que la fecha de lanzamiento del Nuevo iPhone será en Octubre y que este incluirá un conector dock más pequeño. Así que solo podemos esperar…

    Tenemos por delante 5 duros meses de rumores… ¿Podremos aguantar? ¿Veremos el lanzamiento del iPhone 5 en octubre?

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!