La Aplicación Flipboard para iPad Recibe una Actualización

La Aplicación Flipboard para iPad Recibe una Actualización

Compartir

Flipboard para iPad, una aplicación que crea automáticamente una revista con el contenido que más te interesa, ya sea para seguir tu cuenta de Facebook, Twitter, Instagram o leer tu blog favorito. La aplicación se actualiza con una gran mejora, la introducción de audio.

Flipboard iPad

Ahora puedes conectar Flipboard con SoundCloud y disfrutar de la música que compartes y comparten contigo las personas que te siguen.

Además, en esta app para iPad, como novedad, puedes escuchar muchos canales audio que han sido añadidos en la guía de contenido.

Flipboard se adapta a las personas con discapacidad visual, incluyendo una guía de audio que ayuda a navegar por la aplicación y la posibilidad de escuchar los artículos.

En esta actualización de Flipboard se ha añadido una opción para poder guardar los artículos y leerlos más tarde. Además la App también ha sido traducida al Japonés.

Aquí tenéis el video de Flipboard para iPad:

Flipboard, la mejor aplicación para iPad del año pasado según Apple, nos sorprende con la introducción de audio. La app tiene una interfaz con un diseño muy cuidado y hace que tengas dependencia en leer tus redes sociales favoritas. Esperamos que vayan insertando contenido en español para hacer más grande esta fantástica aplicación.