Iris App, el Mejor Cliente de Instagram para iPad

Iris App, el Mejor Cliente de Instagram para iPad

Compartir

Iris App te permite estar al día de tu red Instagram en el iPad. Puedes disfrutar con su interfaz, es simple y sencilla de manejar. Con gestos muy fáciles puedes obtener mucha información de las fotografías, cuándo se hicieron, dónde, las personas que las siguen, etc. ¿Eres un instagrammer? 😉

Iris App iPad

Iris App tiene un fantástico motor de búsqueda que te permite encontrar aquellas fotografías que más te gustan, y con un simple gesto compartirlas en Twitter desde tu iPad.

Puedes ampliar las imágenes y conocer todos sus datos. También visualizarás el comentario que hizo su autor y los comentarios de los que siguen esa foto.

La interfaz de Iris App es muy sencilla, un menú en el lateral izquierdo y un ambiente muy retro para la presentación de las imágenes.

 Iris App te muestra un mapa con la ubicación exacta de donde se tomaron las imágenes y con un toque en uno de sus globos, podrás previsualizarla.

Aquí tenéis el video de Iris App para iPad:

Iris App es una bonita app para iPad con la que podemos seguir Instagram. La vista es una maravilla, es simple y ese aire retro nos ha gustado mucho. Una lástima que las imágenes sólo se puedan visualizar en un tamaño de 600×600 pixeles, y de momento no se pueden subir imágenes desde el iPad, pero todo a su tiempo…