Las 10 Mejores Apps de iPad para Fotógrafos

Las 10 Mejores Apps de iPad para Fotógrafos

Compartir

10 geniales apps para iPad pensadas para los aficionados a la fotografía

Hoy os traemos una selección con las mejores aplicaciones de iPad para fanáticos de la fotografía y el diseño gráfico. Algunas no son muy conocidas, pero es que realizan tareas muy específicas que os facilitarán una buena parte del trabajo que debe dominar un buen fotógrafo.

AirDisplay te permite utilizar tu iPad como pantalla externa auxiliar de tu ordenador de sobremesa o portátil. Funciona en OSX y Windows, y es una genial idea para tener una pantalla extra donde ver los resultados de tus retoques fotográficos.

Paper by FiftyThree es la aplicación más bella que puedes imaginar para realizar bocetos, dibujos y diseños a mano alzada. Dispones de distintos tipos de trazados para plasmar tus ideas.

Process es la mejor aplicación que podemos encontrar en la App Store para retocar nuestras fotos. Filtros y compensaciones con una interfaz muy intuitiva.

Percolator es una simpática aplicación para crear mosaicos a partir de tus imágenes. Además, podrás añadir elementos que le darán un toque distinto a cualquier foto.

Plastic Bullet es una aplicación sencilla y eficaz para darle más dramatismo a tus fotos. Está repleta de filtros y marcos para que pruebes el que más te guste.

Holo Paint es una gran idea. Te superpone un texto en pantalla para que puedas recrearlo de forma holográfica con una de esas fotos de alta exposición, hechas con poca luz.

Adobe Nav es el compañero ideal de Adobe Photoshop CS5. Desde tu tablet podrás arrastrar fotos hasta el programa, seleccionar la paleta de herramientas y mucho más.

Blurb Mobile te permite crear pequeñas historias, cada una compuesta de unas cuantas fotos, para compartir en tus redes sociales.

500px es un catálogo con algunas de las mejores fotos del mundo. Échale un vistazo porque muchas son realmente impresionantes.

iMotion HD es la forma más sencilla y efectiva de realizar películas en stop-motion, una técnica antigua que vuelve a estar de moda.

¿Qué os ha parecido esta selección?, ¿Sois aficionados a la fotografía y utilizáis alguna que no aparezca aquí? ¡Comentadla!

Ver + Apps para los iPad

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!