La App Spotify para iPad Recibe una Actualización

La App Spotify para iPad Recibe una Actualización

Compartir

La aplicación Spotify para iPad recibe una actualización y te permite recibir notificaciones ‘push’ cuando se actualicen las listas de reproducción a las que esté suscrito, cuando tengas nuevos suscriptores, o cuando un amigo se una a Spotify. Además incluyen una guía de usuario para los que acabéis de llegar.

Spotify iPad

La nueva actualización, de esta aplicación para iPad, corrige algunos errores que tenía de adaptación a la pantalla Retina Display del Nuevo iPad.

 

Spotify ha corregido un error que surgía cuando te desplazabas por la aplicación y navegabas al mismo tiempo, que hacía que la app dejara de responder.

 

La actualización también corrige errores al conectarte a Facebook, así como otras mejoras en cuanto estabilidad y rendimiento.

 

Ahora, en el modo ‘off line’, las carátulas de los álbumes que tengas en tus listas de reproducción, también aparecerán en tu pantalla.

 

Aquí tenéis el video de Spotify para iPad:

Siempre nos asalta la duda de crearnos una cuenta Premium de Spotify. La verdad es que la aplicación para iPad es realmente buena. Sencilla y fácil de manejar. Optimizada para la pantalla de tu Nuevo iPad, y con más de 18 millones de canciones para escuchar. Puedes probar durante 48 horas la versión Premium simplemente descargando la aplicación en tu iPad y metiendo tu usuario y contraseña.