Day One, tu Diario Digital para iPad, ya Disponible en la App...

Day One, tu Diario Digital para iPad, ya Disponible en la App Store

La aplicación Day One te permite crear un diario digital y protegerlo con contraseña para que nadie busque en tus secretos. Además, desde la última actualización, la aplicación se ha optimizado para la pantalla Retina Display de tu Nuevo iPad.

Day One iPad

Day One tiene total compatibilidad con iCloud y con Dropbox, para que puedas leer tu diario en cualquier dispositivo y en cualquier momento. También permite la sincronización con tu Mac.

 

La aplicación te permite escribir una nota y posteriormente ordenarla en el calendario, o situar un calendario en el lateral izquierdo de tu iPad y tocar directamente en el día que quieras escribir.

 

Day One permite distintos estilos de texto: Serif, Sans, Sans Poet y Monospaced, y diferentes tamaños de letra que van desde 11 a 42.

 

Esta apli para iPad te permite ‘twittear’ la entrada del calendario que hayas hecho, además de enviarla por mail.

 

Aquí tenéis el video de Day One para iPad:

Day One es una aplicación con una interfaz visual muy cuidada en la que es muy cómodo escribir. La aplicación te puede servir para crear un diario y también como agenda diaria para apuntes. Lo mejor, la sincronización con iCloud y Dropbox, y la posibilidad de protegerlo con contraseña.