OurWeather para iPad, Consulta el Tiempo con Precisión

OurWeather para iPad, Consulta el Tiempo con Precisión

Ahora que llega el verano, muchos de nosotros solemos estar atentos al clima en general para poder organizar nuestros planes de fin de semana. Hoy os traemos la fantástica aplicación OurWeather para iPad, con la que podréis consultar al detalle el tiempo en vuestra localización.

OurWeather

Aplicaciones para consultar el tiempo hay muchas, pero OurWeather tiene algo diferente. Olvídate de tediosas configuraciones, porque en esta ocasión la información se muestra de forma intuitiva y ordenada para que te sea realmente útil.

Nada más arrancar, la app te pide permiso para usar el GPS. Una vez se lo des, detectará la ciudad en la que te encuentras y conectará con los servicios meteorológicos para proporcionarte la información más detallada sobre el tiempo.

Lo primero que sorprende es la cantidad de información que tenemos a nuestra disposición. Además de los básicos, como la fecha, la lluvia, la temperatura o la previsión meteorológica para hoy, tenemos algunos datos que no hemos visto en ninguna otra app.

Por ejemplo, tenemos indicado en pantalla la velocidad del viento, la humedad, el porcentaje de nubosidad, la presión atmosférica y la visibilidad. Estos datos no siempre son fáciles de conseguir y pueden resultar cruciales para una salida al mar o a la montaña.

Además, tenemos la previsión para los próximos cinco días, por lo que podemos estar tranquilos para hacer nuestros planes, dada su alta fiabilidad. Debajo, si os fijáis, os informa de la última vez que recopiló información del servidor, para que sepáis que la información está continuamente actualizada.

Si os ha enamorado el diseño y la funcionalidad de OurWeather, no dejéis de ver las otras aplicaciones que sus creadores tienen en la App Store. Incluso desde la propia app se puede consultar todo su catálogo.

Y si os gustaban sus funciones, esperad a ver lo bonita que es. En efecto, incluye más de 40 fondos animados que cambian según el estado meteorológico. Por supuesto, la app es universal y está adaptada a la Retina Display del nuevo iPad. En más de una ocasión os apetecerá ponerle la SmartCover a vuestro tablet y dejarlo de adorno en el salón con OurWeather ejecutándose, pues también incluye un reloj.

OurWeather para iPad es una aplicación para consultar el estado meteorológico de la zona en la que te encuentras. Su mayor virtud es la precisión y la cantidad de datos que tenemos disponibles, algunos de ellos difíciles de encontrar en otras aplicaciones similares. Además, su estética está muy cuidada, así que cuando veáis que cambia el tiempo, echadle un vistazo al fondo animado que aparece en esta fantástica aplicación.

Comparte esta app con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!