Vjay, una gran Aplicación para iPad que Aterriza en la App Store

Vjay, una gran Aplicación para iPad que Aterriza en la App Store

Compartir

Vjay nos sorprende y aterriza en la  App Store como una aplicación donde podemos crear nuestras propias mezclas de vídeo, incluyendo un sin fin de efectos como cortinillas de intercambio, scratch, etc… Además te da la posibilidad de conectar el iPad vía cable o mediante AirPlay a un televisor.

Vjay iPad

La aplicación divide la pantalla de tu iPad en dos partes; en cada lado puedes poner un vídeo distinto, que podrás extraerlo directamente de la cámara del iPad, de la biblioteca musical, o de iTunes Store.

Vjay incluye algunos vídeos, música e imágenes en alta calidad instalados ya en la aplicación para que juegues con ellos. Además, hacer tus grabaciones te será muy fácil, tan solo tocando un botón.

Añade efectos visuales a tus vídeos, intercalando unos con otros o en distintas opacidades. También podrás añadir distintas cortinillas de intercambio entre vídeos, como son transiciones de cubos o en modo mosaico.

Vjay te da la posibilidad de disfrutar de la aplicación en la pantalla de tu Nuevo iPad o por el contrario utilizar un cable o AirPlay para reproducirlo en un televisor. También te da la posibilidad de conectar un “Numark iDJ Live controller”.

Aquí tenéis el video de Vjay para iPad:

Vjay es una aplicación para iPad verdaderamente sorprendente. Abre un campo de posibilidades que no tenía ninguna aplicación cubierta. No hay más que probarla para darse cuenta que la aplicación goza de mucha calidad. Ahora tiene un precio, según Algoriddim, rebajado a 7,99€. Una cosa más, la aplicación no es compatible con la primera generación del iPad.